En Gualeguaychú se inscribieron 21 prestadores que lograron alcanzar a través del programa una facturación de 236 millones de pesos. En total se vendieron 3750 viajes.

“El turismo es uno de los principales ejes del desarrollo económico de la Argentina en los próximos años, y el Previaje es una política virtuosa donde el Estado recupera $8 de cada $10 que invierte» destacó la presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, que agregó: “El Programa Pre Viaje es una política pública que ayudó a tener esta temporada que estamos viviendo».

«Está claro que funcionó, que tuvo buen impacto económico, que hizo más eficiente los recursos públicos, el dinero del Estado, y también ayudó a mucha gente a que pueda irse de vacaciones» se remarcó.

“Hoy en Gualeguaychú pueden convivir múltiples eventos en simultáneo, con ofertas diversas para el disfrute de vecinos, vecinas y turistas que pudieron elegir entre cualquiera de los 30 puestos gastronómicos del predio o visitar el nuevo espacio destinado a los Carritos en los galpones del Puerto o en el polo gastronómico de calle San Lorenzo”, remarcó la titular del CMGT.

“El turismo tiene que ser una de las actividades que protagonice el desarrollo de la Argentina en los próximos años porque tiene una gran capacidad de generación de empleo, siendo una actividad redistributiva y federal».

(Fuente: APF Digital)