LA EMPRESA CORDOBESA QUE RENOVÓ SU VÍNCULO CON EL PARIS SAINT-GERMAN

Sportcom, la empresa cordobesa de artículos deportivos, renovó su vínculo con el Paris Saint-German Football Club y continuará desarrollando las pelotas oficiales de “Les Rouge-et-Bleu”.

Por segundo año consecutivo, la firma renueva la apuesta por las licencias asociado con el club más importante de la capital francesa para acercar las pelotas a los fanáticos de Argentina, Brasil, Uruguay.

De tal forma mantiene su condición de ser la única empresa de la región con licencia oficial del PSG y desde enero del 2016 distribuye las pelotas en Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia.

Gerardo Abdala, director de Sportcom, anticipó que con esta renovación del vínculo también habrá nuevos diseños, los cuales están en proceso de aprobación en el club galo, dado que se apunta a incorporar a las nuevas figuras del equipo.

Algunas de las estrellas que brillan en el equipo francés son los argentinos Ángel Di María, Giovani Lo Celso y el cordobés Javier Pastore.

También los brasileros Marquinhos, Thiago Silva, Dani Alves y Neymar, la gran estrella recientemente contratada por el club. (Fuente: La Voz del Interior)

21 de Septiembre (Valor Local)