La Cámara de Diputados de Entre Ríos reanuda el trabajo en comisiones a partir de una reunión de la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad que se realizará este martes a las 9 • En la primera reunión de comisión del nuevo período legislativo, se tratará el proyecto de ley de nuevo régimen de protección, asistencia y prevención de la violencia por razones de género.

Integrantes de la Banca tratarán el proyecto de ley de nuevo régimen de protección, asistencia y prevención de la violencia por razones de género. Representantes del Senado participarán del debate.

“Trataremos un proyecto importante con media sanción del Senado, que fue trabajado de manera activa, transversal, colectiva, intersectorial y multipartidaria dentro de la Red para la Igualdad impulsada por la vicegobernadora Laura Stratta”, afirmó la diputada que preside la Banca, Mariana Farfán (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

Asimismo, expresó que “este año nuevamente tendremos una intensa agenda legislativa con mucha diversidad de proyectos atravesados por la perspectiva de género”.

Las reuniones de comisión son la instancia legislativa en la que diputadas y diputados dan tratamiento a los proyectos ingresados, siendo trabajados en conjunto con distintos sectores vinculados a la temática.