Más de 600 emprendedores locales recibieron aportes del Gobierno Provincial para iniciar o potenciar sus proyectos

El Gobernador Martín Llaryora entregó aportes por $211 millones a más de 600 emprendedores locales. La contribución del Estado provincial se ejecuta a través de créditos sin interés del Banco de la Gente, programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo.

Acompañado por el intendente capitalino, Daniel Passerini, y la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure, el mandatario provincial, señaló que “pese al contexto económico que atraviesa el país, siempre surgen oportunidades y ahí estaremos para apoyar nuestros emprendedores, para que puedan iniciar o potenciar sus proyectos”

Llaryora subrayó el esfuerzo cotidiano que realizan los emprendedores locales, “porque nunca bajan los brazos” y ratificó el compromiso de su administración de sostener las líneas destinadas a potenciar el sector.

El Banco de la Gente nació con el propósito de brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo mediante la entrega de créditos sin interés.

De esta manera, aquellas familias que no pueden acceder al sistema financiero formal encuentran aquí un apoyo concreto para cubrir necesidades personales o del grupo familiar, o bien para iniciar su propio emprendimiento.

Las inscripciones están abiertas en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/banco-de-la-gente/ (Fuente: Noticias de Gob. de Córdoba)