SCHIARETTI ANUNCIÓ MILLONARIA INVERSIÓN EN VILLA MARÍA

 

Dos empresas lácteas de Brasil se instalarán en la ciudad en los próximos meses · La inversión superará los cinco millones de dólares.

l gobernador Juan Schiaretti firmó este jueves en Villa María una carta de intención con las empresas lácteas Embalpharma y Milkpharma, de Brasil, que se instalarán en los próximos meses en la ciudad. La empresa Embalpharma proyecta realizar una inversión de U$S 4.000.000 y contratar aproximadamente 100 empleados, mientras que Milkpharma prevé invertir U$S 1.500.000 e incorporar a 30 personas.

“Que vengan empresas de Brasil a radicarse a Villa María, y a aportar tecnología a la explotación y producción de productos lácteos para nosotros en muy bueno”, dijo el gobernador, y añadió: "En un momento de crisis en la economía Argentina hay confianza del país vecino. Es una inversión de más de cinco millones de dólares”.

Schiaretti agradeció la confianza de las empresas en Córdoba y dijo que van a "exportar desde nuestra Villa María hacia el resto del Mercosur".

En un clima distendido, Schiaretti cerró su discurso con unas palabras en portugués: "Seja bem-vindo. Muito obrigado" (…).

Además del gobernador, también expusieron unas palabras Marcia Denise Horn Reis, presidenta de Embalpharma Eireli y Fausto Silva, responsable del proyecto de ambas empresas en nuestro país.

SOBRE LAS EMPRESAS

Embalpharma fabrica kits completos especialmente diseñados para la toma de muestras de leche que deben enviarse a laboratorio para diversos tipos de análisis de calidad, mientras que Milkpharma es una industria farmacéutica que desarrolla reactivos líquidos para análisis y pastillas sólidas que actúan como conservantes de las muestras de leche. (Fuente: La Voz del Interior)

Fuente: (valorlocal.com.ar)