IMPULSAN UN PLAN DE COMPRAS CON TARJETAS EN DOCE CUOTAS SIN INTERÉS

La Cámara de Comercio e Industria local lanzó una iniciativa para incentivar el consumo. Regirá los días lunes, martes y miércoles.

El gobierno salteño, la Cámara de Comercio e Industria local y el Banco Macro presentaron este lunes el plan "Compras 3D", de ventas en doce cuotas sin interés los días días lunes, martes y miércoles dentro de la provincia de Salta, que estará vigente a partir de agosto y que finalizará el 31 de octubre, con el objetivo de impulsar el consumo.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Rubén Barrios, destacó la iniciativa que busca alentar al sector comercial y proporcionar nuevas opciones y facilidades de compra a los clientes, según explicó en el acto de presentación de la campaña comercial "Compras 3D… 3 días, 3 meses, todas las cuotas".

El secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local de Salta, Nicolás Ramos Mejía, que asistió al acto junto a representantes del Banco Macro, sostuvo que desde el gobierno se busca que fortalecer al sector comercial y brindar nuevas opciones de compra a los salteños. (Fuente: TELAM)

25 de Julio (Valor local)