La Secretaría de Turismo lanzó un sorteo por el Mes de la Niñez

En el marco del Mes de la Niñez, la Secretaría de Turismo lanzó un sorteo como una acción promocional para seguir consolidando a Entre Ríos como un destino para toda la familia, donde cada integrante puede encontrar su disfrute, incluso los más pequeños.

Los participantes deberán subir una foto de un viaje realizado por Entre Ríos en la que los niños y niñas sean protagonistas; etiquetar a @turismoer en la misma; seguir y etiquetar las redes de la localidad donde fue tomada la foto.

El martes 31 se realizará el sorteo, que tiene como premio un voucher para una familia tipo: dos adultos y dos menores con alojamiento por dos noches, comida, ingreso a parques, atracciones, excursiones y mucho más.

Dicha acción se desarrolla a través de la cuenta de Instagram de promoción turística de la Secretaría, @turismoer, con la participación de las cuentas de todos los municipios involucrados, lo cual genera el sostenimiento en la visibilización y genera tráfico, interacciones y tracción hacia las redes sociales de cada localidad turística.

(Fuente: Ministerio de Producción)