Licitan la construcción de un pórtico en el Parque Industrial de Concepción

El portal será construido en la calle principal Álvaro Celinski, recientemente pavimentada • Su altura será de cinco metros, adecuada para el ingreso y egreso de camiones de gran porte, incluyendo iluminación exterior, instalaciones sanitarias, cartelería y barreras automáticas.

En los últimos años se cumplieron con acciones importantes vinculadas a la puesta en valor del Parque Industrial, incluyendo pavimentación y mejoramiento de calles, señalización y apertura de calles de acuerdo a las instalaciones de nuevas empresas.

A esto se suma la construcción de una garita y control de acceso, que será financiada por el Programa Nacional de Parques Industriales, permitiendo entre otras cosas, mejorar la seguridad del lugar, controlando el acceso e ingreso al predio. Para esto se realiza el segundo llamado a licitación pública.

Las empresas interesadas en realizar la obra, deben comprar el pliego de condiciones de la licitación pública en Tesorería Municipal, hasta el 10 de noviembre a las 10. El día siguiente, a la misma hora, se abrirán los sobres con las ofertas presentadas.

(Fuente: APF Digital)