La Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos (Capper) renovó su Comisión Directiva para el período 2021-2023. La entidad estará presidida por Sebastián Bouzada, quien estará acompañado como vicepresidenta por Pilar Pitón.

La renovación de autoridades se definió este jueves por la tarde, tras la aprobación de la correspondiente Memoria y Balance de 2020, en el marco de la Asamblea Anual de la institución que nuclea a los productores entrerrianos.

Bouzada planteó los desafíos que tiene la entidad, con la continuidad y desarrollo de las acciones de promoción de la carne de cerdo, gestiones con los actores de la cadena y demás acciones tendientes a fortalecer el sector.

Del mismo modo, remarcó que “la clave está en seguir creciendo en asociados” y, conforme lo vaya permitiendo la pandemia, retornar a la presencialidad en los establecimientos porcinos.

A su turno, Francisco Benedetti, presidente saliente, realizó un balance y destacó que “han sido dos años de mucho trabajo, marcado por la pandemia que nos ha obligado a trabajar de manera diferente”. A pesar del contexto, valoró que se continuó el vínculo con los socios, las instituciones y el Estado.

De esta forma, las nuevas autoridades de la Capper son las siguientes:

Presidente: Sebastián Bouzada

Vicepresidente: Pilar Pitón

Secretario: Juan Pablo Cerini

Tesorero: Magdalena Sardá

Vocal 1°: Francisco Benedetti

Vocal 2°: Mario Calafell

Vocal 3°: Alejandro Bengolea

Vocal 4°: Ian Odwayer

Vocal suplente 1°: María Mayr

Vocal suplente 2°: Cristian Lell

Titular Comisión Revisora de Cuentas: Carlos Trossero

Suplente Comisión Revisora de Cuentas: Nelson Reula.

(Fuente: APFDigital)