El Banco Entre Ríos formalizó nuevas alianzas estratégicas con entes y asociaciones productivas de la provincia con el objetivo de coordinar acciones para fortalecer la producción, acompañar a las PyMES y brindar soluciones crediticias.

En esta oportunidad, se firmaron acuerdos con el Ente Mixto de Administración del Parque Industrial Concordia (EMAPI), organismo que cuenta con representación del Municipio de Concordia y tiene la dirección del predio industrial que nuclea a 30 empresas, y también con la Asociación de Plantadores de Arroz de Entre Ríos (APA) que actualmente agrupa a 140 productores de la provincia.

“Nosotros acompañamos el crecimiento de las empresas entrerrianas y contamos con las mejores herramientas financieras para apoyar cada uno de sus proyectos. En los últimos días, firmamos convenios con distintas asociaciones para trabajar de forma colaborativa y articulada con PyMES del sector industrial, transporte, logística y otras vinculadas a la producción de arroz”, detalló Miguel Ángel Malatesta, gerente general de la entidad.

“Somos aliados de los sectores productivos entrerrianos y estamos muy cerca de nuestros clientes. Mediante estos acuerdos, buscamos conocer sus necesidades, acompañar sus proyectos y brindar productos y servicios que potencien el crecimiento y les permitan digitalizar sus circuitos financieros”, agregó Malatesta.

(Fuente: APF Digital)