Paraná fue sede del encuentro Turismo del Litoral

La Expo Viajes y Turismo Fetur 2021 se lleva a cabo del 3 al 30 de noviembre del corriente año, y cuenta con actividades tanto virtuales como presenciales, las cuales se realizan en cinco ciudades.

Una de ellas se concretó en el Centro de Convenciones Paraná, durante el Encuentro Regional de Turismo del Litoral, donde expositores y asistentes tuvieron acceso a conferencias, presentación de destinos, rondas de negocios presenciales como también virtuales, y actividades de promoción nacionales e internacionales.

Expertos de la Secretaría de Turismo de la provincia participaron de manera activa en varias ponencias a la grilla. La presentación de Entre Ríos como destino turístico quedó a cargo del secretario Gaston Irazusta, quién enumeró las bellezas y productos turísticos. De las experiencias del turismo activo dio cuenta Verónica Cassels y de la ruta de las colectividades hablaron Mónica Beber junto al Presidente de la Confederación Argentina de Colectividades, José Gareis.

María Eugenia Uzandizaga presentó, también con Beber, el Programa de Calidad “Un detalle una alegría”, que impulsa la mejora continua de los pequeños y medianos emprendedores del turismo entrerriano, que se viene trabajando a nivel provincial desde mayo del corriente.

Del encuentro también formaron parte el ministro de Turismo de Corrientes, Sebastián Slovayen; el director de Promoción de Santa Fe, Gabriel Kovasevich y los secretarios de Turismo de la capital de la vecina provincia y Rosario, Franco Arone y Adrián Ghiglione respectivamente; junto con el representante del Bureax de Santa Fe, Matias Tomatti.

(Fuente: Noticias de Gob.)