PUMA ENERGY DESEMBARCÓ EN AGROACTIVA CON BUENOS PRECIOS Y OPORTUNIDADES PARA EL CAMPO

 

La petrolera participa por primera vez de la megamuestra de Armstrong y trae opciones para el productor · Además, proyecta invertir para llegar a todo el país con "buenos precios y buena calidad".

En su desembarco en Argentina, la gigante mundial Puma Energy participa por primera vez de AgroActiva con interesantes descuentos y oportunidades para el agro nacional.

La petrolera construyó una terminal en Campana de última generación, cuenta con una refinería en Bahía Blanca y adquirió los activos de Petrobras en 2018. Expertos en energía, mueven combustibles, crudo y metales preciosos, con proyecciones muy fuertes para el campo.

 “Hay que estar en el momento correcto con buenos precios y buena calidad, y nosotros lo hacemos a través de nuestros 50 distribuidores en el país. Además, firmamos un acuerdo con ACA para llegar a todos los productores agropecuarios”, le aseguró a Infocampo el gerente Comercial & B2B de la compañía, Alberto Salerno.

En la megamuestra de Armstrong, llegan con buenos descuentos con respecto al surtidor, y anticipan que mantendrán los precios hasta agosto. (Fuente: Infocampo)

Fuente: (valorlocal.com.ar)