VUELVE LA FERIA DE EMPLEO, EMPRENDEDURISMO Y TALENTO

Los días 1 y 2 de septiembre se hará en la Ciudad de las Artes la Feria de Empleo, Emprendedurismo y Talento (Feet), que ofrece a los participantes herramientas de formación para innovar, crecer y enfrentar los desafíos en la trayectoria personal y profesional.

La entrada es libre y gratuita. La apertura está prevista para las 9 con la presencia de la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo.

La jornada es organizada por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia, a través de su Oficina de Intermediación Laboral y el Banco de la Gente.

El evento busca crear un espacio de capacitación en las competencias para el mundo laboral. También ofrece orientación laboral y stands de emprendedores, como entrevistas con empresas en procesos de selección de personal.

INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES Y DISERTACIONES. https://goo.gl/forms/0cDens5aZRkUFsgk1

Entre las empresas, participarán Renault Argentina, Puente Digital, Helacor (Grido), Porta Hnos, Consultora Gestal, Campo Analítico, Martín Poncio, Sooft, Clínica de Ojos, Pintercord, Protection One, Dulcor, Alladio, Econovo, Hotel Amerian, Apex, Consultores de Empresas, Burger King, Starbucks, Cordiez, Telemercado, Ecco, Telefónica, Arcor, Holcim, Cilsa y Crescomas.

Entre las entidades gubernamentales se cuenta a la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) y al Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

También estarán presentes la Universidad Provincial de Córdoba, Fundación del Banco de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Joven, Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Comercio, Industria y Minería, y colaboran el Teatro Ciudad de las Artes y la Sala de Exposiciones Ernesto Farina.

Apoyan el evento la Cámara de Comercio y CIIECCA (Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina). (Fuente: La Voz del Interior)

28 de Agosto (Valor Local)