ASUMIÓ DARÍO BRASCA COMO TITULAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE CÓRDOBA

La Cámara de Comercio de Córdoba renovó las autoridades de su Consejo General, quienes ocuparán sus cargos por el período de uno a dos años según el rol en el cual fueron designados, conforme lo indica el estatuto de la entidad.

Darío Brasca, representante de la Cámara de Supermercadistas, fue elegido como presidente de la entidad y estará acompañado por Horacio Busso como vicepresidente primero.

Alejandro García Sagues será el segundo vicepresidente y José Viale, secretario.

"Como comerciante y empresario del sector estoy dispuesto a encarar, con decisión y entusiasmo, los desafíos que se presenten en pos de alcanzar el desarrollo y crecimiento del mercado, la ciudad y la región. Para ello, invito a los presidentes y representantes de las cámaras socias a que me acompañen en este camino y juntos trabajar por el cumplimiento de los objetivos y proyectos perseguidos por la institución”, indicó Brasca, quien proviene de Supermercados Cordiez.

Busso, quien ocupó la presidencia durante siete años, valoró el objetivo de "transparentar las necesidades e intereses del sector, propiciar un diálogo abierto y constructivo, pedir y brindar ayuda en temas que nos involucraban de manera directa e indirecta; con la única certeza de que el esfuerzo conjunto permitiría mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses y contribuir al desarrollo del sector".  (Fuente: La Voz del Interior)

29 de Agosto (Valor Local)