El ministro de Economía, Martín Guzmán, recibió en el Palacio de Hacienda a su par de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, para avanzar en los detalles del proyecto de ley de fomento a la Agroindustria que será enviado al Parlamento.

El actual ministro de la cartera agropecuaria viene avanzando con diferentes reuniones y rearmando el mapa para avanzar en los temas clave de la gestión. Así fue como, luego de su asunción, se reunió con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Luego fue el turno del jefe de Gabinete, Juan Manzur, a posteriori con el presidente de la Nación y, ahora, con la máxima autoridad del Palacio de Hacienda.

Las iniciativas de las que hablaron entre Guzmán y Domínguez se centraron en establecer políticas de incentivo a la producción, las exportaciones con mayor valor agregado y el empleo, mediante una mayor industrialización del sector agroindustrial.

Durante el encuentro, del que participó también el secretario de Política Tributaria, Roberto Arias, los ministros resaltaron la importancia del sector agroindustrial como generador de divisas, de puestos de trabajo y de agregación de valor.

El Gabinete económico viene trabajando junto al Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) en un proyecto de ley orientado a promover las inversiones, la producción, el empleo y las exportaciones.

(Fuente: Infocampo)