El Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) organizará un ciclo de charlas virtuales abiertas y gratuitas donde se debatirá sobre cómo repensar la economía, la sociedad y la política durante la post pandemia. Los interesados en participar deberán inscribirse en el formulario digital.

El primer encuentro estará a cargo del expresidente de Uruguay, José Pepe Mujica, y abordará los cambios en América Latina. Será el miércoles 3 de noviembre a las 17 horas y podrá verse vía streaming.

En el segunda charla expondrá el politólogo Andrés Malamud y analizará el escenario político después de las elecciones de medio término. Será el jueves 18 de noviembre a las 15 horas, la inscripción es en el mismo formulario.

El ciclo está destinado a la comunidad empresaria de la provincia y la región, a estudiantes, a profesionales y a toda la sociedad civil.

Desde la entidad argumentaron que se busca «generar un espacio de reflexión y convocar a la ciudadanía a pensar las claves para la transformación de la provincia hacia un marco de desarrollo y sostenibilidad en el nuevo contexto global».

Además, el CEER tiene previsto organizar un tercer encuentro de modalidad mixta (presencial y virtual) para fines de noviembre con foco en el contexto económico del país y los desafíos para la innovación y el desarrollo de la provincia.

(ValorLocal/CEER)