Tomás Proske, Presidente de IAPSER Seguros, junto al Vocal Dr. Camilo Stratta, visitaron este jueves el Municipio de Pronunciamiento. Allí mantuvieron reunión con el Intendente, el Prof. Ricardo Sandoval, a quien le hicieron entrega de elementos de protección personal para los empleados en busca de mejoras en las condiciones de trabajo en materia de prevención y seguridad laboral que lleva adelante el IAPSER mediante el programa de Responsabilidad Social para municipios sobre Prevención de riesgos del trabajo.

En su gira por el interior, los directivos buscan acompañar los municipios y dar a conocer el desarrollo organizacional e Innovación que viene atravesando IAPSER Seguros. Uno de sus objetivos principales es la optimización de los procesos de servicio y soluciones para los asegurados, donde está proponiendo nuevos procesos administrativos en los seguros patrimoniales y personales, se activó una oficina de atención virtual y aplicativos para la denuncia de siniestros, además de estar en continuas actualizaciones en el sistema de gestión de Riesgos del Trabajo.

Además, junto al avance tecnológico y la transformación comercial la empresa lanzó su estrategia de reconversión comunicacional, en la cual el “Instituto del Seguro de Entre Ríos” cambió su nombre a “IAPSER Seguros”