Abrirá este sábado y funcionará desde las 10 hasta las 16, y se presentará cada 15 días los sábados de agosto y septiembre.

La Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social inaugurará este sábado una gran Feria de la Economía Popular en el predio Tecnópolis, sobre el playón que da a la Avenida General Paz.

La Feria estará abierta desde las 10 hasta las 16, y se presentará cada 15 días los sábados de agosto y septiembre.

El titular de la Dirección de Políticas Integradoras, Rafael Klejzer, dijo que la iniciativa “es el resultado de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Cultura de la Nación, con el objetivo de seguir consolidando la defensa de los intereses de los sectores populares”.

“Es una gran satisfacción para nosotros participar de esta nueva apertura de Tecnópolis, junto a los productores de la economía popular, e invitamos a todos los vecinos de la zona, tanto de la Ciudad como de la provincia de Buenos Aires, a que vengan a disfrutar de esta gran Feria, que se realizará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”, expresó Klejzer.

El público asistente podrá acceder de manera directa a los stands de los productores de la Economía Popular, tales como microemprendimientos, cooperativas, empresas recuperadas, artesanos y representantes de las economías regionales.

Algunos de los rubros que estarán presentes en la Feria son Verduras Agroecológicas, Bebidas, Textil, Juguetes, Artesanías, Decoración y Cosmética, entre otros. (Fuente: Télam)