DESIGNAN A CARLOS CÉSAR GARCÍA BALTAR COMO DIRECTOR GENERAL DE LA AGENCIA ARGENTINA DE INVERSIONES

El diplomático se suma al equipo liderado por Juan Pablo Tripodi y que cuenta además con Alejandro Wagner como director general de Comercio Internacional y Pablo Tarantini como director general de Inversiones.

El diplomático Carlos César García Baltar fue designado como director general de Asuntos Internacionales en la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), el organismo encargado de promover las inversiones extranjeras en nuestro país, y las exportaciones.

“García Baltar se suma al equipo liderado por Juan Pablo Tripodi y que cuenta además con Alejandro Wagner como director general de Comercio Internacional y Pablo Tarantini como director general de Inversiones”, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de un comunicado.

“Este nombramiento es parte de la nueva estrategia delineada conjuntamente por los ministros de Producción, Francisco Cabrera y de Relaciones Exteriores Jorge Faurie, cuyo objetivo es darle mayor impulso a los proyectos de inversión y comercio que generen más y mejor empleo”, destacó la información oficial. (Fuente: TELAM)

30 de Agosto (Valor Local)