Con el propósito de expandir acciones educativas, extensión e investigación, desde la Secretaría de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Producción se rubricó un convenio marco de colaboración mutua con la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

La firma estuvo a cargo del director de Recursos Naturales, Mariano Farall y la decana de la casa de altos estudios, Daniela Dans.

En la agenda del encuentro incluyeron el uso y conservación de geotecnologías y su aplicación al estudio de los recursos naturales.

Farall indicó que el acuerdo fortalece los procesos de educación, capacitación e investigación con las diferentes áreas que tienen que ver con el conocimiento y cuidado de los recursos naturales de la provincia. Por su parte, Dans, manifestó que representan un avance en materia institucional y afianzan los procesos de conocimiento e intercambio necesarios para que la Facultad brinde cada vez mayores servicios a la comunidad. “Tanto las prácticas profesionales como el abanico de articulaciones que se abren con cada convenio suman esfuerzos en este sentido”, sentenció

Participaron, además, el Secretario de Ciencia y Técnica de la Universidad, Walter Sione, el de Extensión de la Facultad, Ariel Yust Weber, y el asesor legal de la Dirección de Recursos Naturales, Augusto Damonte.

(Fuente: Noticias de Gob.)