EMPRESARIO DESTACADO: DIPLOMA EN MANO PARA TODOS LOS TERNADOS

En un cóctel realizado en el Holiday Inn durante el lunes por la noche, los 24 candidatos para las ocho categorías que ingresan este año en el premio Empresario Destacado, que otorga La Voz, recibieron sus diplomas de nominación.

Los postulados pudieron conocer a los demás distinguidos y se interiorizaron de los próximos pasos de este proceso, que culminará el 28 de noviembre próximo, con la revelación de los ganadores.

El reconocimiento se entrega desde 2004 a hombres y mujeres de negocios y empresas que se destacan por su compromiso, capacidad emprendedora, esfuerzo y aportes de valor a la sociedad.

Las ternas se nutrieron a través de un amplio proceso de consulta con la comunidad de negocios cordobesa, que incluyó diferentes rondas de reuniones con autoridades y representantes de más de 30 cámaras y entidades empresariales de distintos sectores de la economía local, quienes aportaron postulaciones para todos los rubros.

Las propuestas y sugerencias fueron luego enriquecidas con el aporte del equipo periodístico del suplemento Negocios.

La elección

Los ganadores surgirán de dos votaciones. En primer lugar, los distinguidos en ediciones anteriores de este premio participarán de la primera instancia de votación.

Luego se sumará el sufragio de los lectores del suplemento Negocios a través de un formulario web que estará habilitado en los próximos días.

En tanto, el 28 de noviembre se conocerán los ganadores en un evento que se realizará en el Holiday Inn. En ese momento, los presentes elegirán a la empresa del año a través de un sistema de votación en tiempo real.

Los candidatos

Industria. Isabel Martínez (Fumiscor); Martín Oddo (Glup’s); Diego Magrini (Silmag).

Agroindustria. Luis Macario (Gastaldi Hnos); Guillermo Abratte (Doble TT); Alvaro Ugartemendia (Capilla del Señor).

Comercio. Antonio Mariano (Mariano Max); Gerardo Abdala (Sportcom); Luis Tiscornia (Farmacias Líder).

Servicios. Luciana Periales (Neverland); Jorge Lancioni (Expreso Lancioni); Luis Castillo (Cooperativa Cesopol).

Construcción/desarrollismo. Ernesto Teicher (Grupo Elyon); José Luis Carignano (Dicon); José Luis Acevedo (Grupo Canter).

Tecnología. Categoría que se suma este año. Cecilia Camillucci (Tips); Ricardo Ruival (Geminus-Qhom); Esteban Carranza (Ascentio Technologies).

Espíritu emprendedor. Jairo Trad (Kilimo); Ezequiel Ocaña (Conoc Habitar); Fabio Grigorjev (Taller Technologies).

Empresa del año. Es un nuevo rubro. Savant; Vates; Bimbo.

Evento premiación

El galardón será entregado la noche del 28 de noviembre.

Distinción. La entrega del premio Empresario Destacado 2017 será el 28 de noviembre, en un evento en el Holiday Inn, que será reflejado luego por el suplemento Negocios. (Fuente: La Voz del Interior)

01 de Noviembre (Valor Local)