GOOGLE LLEGA A CÓRDOBA PARA CAPACITAR A PYME Y EMPRENDEDORES

Esta semana, se realizará la edición local del tour que está llevando a cabo la empresa por todo el país · La presentación se podrá seguir en vivo por YouTube.

Mañana miércoles, Google presenta en la ciudad de Córdoba la séptima parada de “Google por Argentina” en el marco de su 10° aniversario en el país.

En este tour federal, la empresa ofrecerá charlas de capacitación en habilidades digitales para PyMEs y emprendedores.

Como ya se ha completado el cupo para asistir personalmente a esta actividad, las personas que no se hayan inscripto podrán seguir la presentaciones en vivo a través del canal de YouTube Google Argentina.

Los contenidos quedarán disponibles una vez que haya finalizado la transmisión para acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

“Las empresas locales resaltan lo mejor de las comunidades, y por eso queremos ayudarlas a ser encontradas. Cada mes, Google genera globalmente miles de millones de visitas a sitios web de empresas. Crea conexiones valiosas con sus potenciales clientes -ya sean llamados, reservas online o visitas a sus locales- generando resultados reales de negocio”, afirma Victor Valle, Director de ventas en Latinoamérica para Google.

Por ello, desde 2007 Google viajó, en varias oportunidades, para brindar capacitaciones para PyMEs en distintas provincias de Argentina, pero este año se ha planteado un desafío mayor: visitar en sus 10 años, 10 ciudades, recorriendo así todas las regiones del país antes de fin de año.

Como actividad complementaria, Google estará ofreciendo en Córdoba el jueves 2 de noviembre una capacitación titulada “Ciudadanía Digital para Educadores”.

Tiene el objetivo de instruir a maestros y profesores de nivel primario y primeros años de secundario en el uso responsable y seguro de las herramientas del mundo digital.

Los presentes serán asesorados por expertos con consejos, buenas prácticas y herramientas para promover el uso positivo, responsable y seguro de Internet, herramienta única para estimular y desarrollar, sin límites, el potencial creativo de niños, niñas y adolescentes. (Fuente: La Voz del Interior)

01 de Noviembre (Valor Local)