Empleados de Garbarino se darían por despedidos por no cobrar su sueldo completo

“Los trabajadores hace cuatro meses que solo cobran $21.000 y se darían por despedidos”, explicó Ruberto. Además, informó sobre las posibles soluciones que llevaría adelante la empresa para salir de la crisis.

Trabajadores de la casa de venta de electrométricos Garbarino de Paraná, atraviesan una compleja situación laboral desde hace meses

“Los trabajadores están reclamando vía carta documento su salario y anticipando que pueden darse por despedidos. Algunos ya están a la búsqueda de trabajo”, detalló el secretario General del Sindicato de Comercio, Daniel Ruberto.

Y resaltó: “La solución no llega y ya van cuatro meses sin cobrar salarios, solo perciben el REPRO de 21.000 pesos, perdieron su obra social, que era una prepaga y tienen muchos problemas. Son unos 15 trabajadores”, explicó Ruberto y sumó que desde el sindicato le brindan asistencia alimentaria.

Consultado sobre la atención en el local detalló: “El comercio sigue operando, los trabajadores van por burbujas” y explicó que el local tiene muy pocos productos a la venta. En tanto, “la sucursal que estaba en Concordia cerró”. (Fuente: El Once)