MÁS DE 200 EMPRESAS SE PRESENTARÁN EN LA METALEXPO

Desde jueves 5 de septiembre y hasta el sábado 7 se realizará en Córdoba la feria Metalexpo, el mayor encuentro de la industria metalúrgica y afines del interior del país.

El evento se hará en el Forja Centro de Eventos (Mauricio Yadarola 1699, barrio Talleres) de 14 a 20 hasta el viernes y de 13 a 19 el próximo sábado.

La apertura se realizará mañana con el acto de conmemoración del Día de la Industria.

Metalexpo cuenta con la participación de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (Cimcc). También colabora la Agencia ProCórdoba, tanto en la realización de las rondas de negocios como en el asesoramiento acerca de los servicios que ofrece.

Por su parte, el jueves desde las 15.30 presentarán sus proyectos el Cluster Industrial Agroalimentario; el Cluster del Petróleo, Gas y Minería, la Comisión Naval y Ferroviaria, MetalArte, la Red de recursos humanos y el proyecto CIMCC-Techo-UCC.

El viernes, desde la misma hora, la CIMCC mostrará en su stand las actividades del departamento de información e investigación metalúrgica, la comisión autopartista, la de eficiencia energética, el pool de compras y la comisión de jóvenes.

Para informes e inscripción: http://metalexpo.com.ar/cordoba2019/ (Fuente: La Voz del Interior)

Fuente: (valorlocal.com.ar)