EL PROGRAMA ACCESO AL CONSUMO ESTARÁ EN PARANÁ

El gobierno de Entre Ríos llegará con el programa de Acceso al Consumo a cinco ciudades en esta semana · Allí se comercializarán, a precios accesibles, pastas, salamines, fiambres, aceite de oliva, quesos, malteadas, dulce de batata, miel.

Al respecto, el director de Seguimiento de Precios del Ministerio de Producción, Javier Schnitman explicó que “entre sus beneficios se puede enumerar que mejora y facilita la ampliación de oportunidades de consumo; establece precios referenciales en cada ciudad en la que se instala, aportando nuevas búsquedas de comercialización; favorece al consumidor con sus productos y precios justos; y lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor”.

“Además, fortalece una visión sobre responsabilidad empresarial, comercialización responsable y rentabilidad razonable”, destacó el funcionario.

También se debe tener en cuenta que es una herramienta muy eficaz para promocionar los productos entrerrianos.

Es válido señalar que las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y aceptan la tarjeta Sidecreer como sistema de pago.

Cronograma:

Martes 11 de julio de 2017: Explanada Casa de Gobierno de 9hs 14hs. Estación del Ferrocarril Av. Racedo de 15:30 a 18hs

Miércoles 12 de julio de 2017: Ciudad de Paraná: Plaza Pancho Ramírez, Atte. Brown y Soler de 09hs a 18hs.

Jueves 13 de julio de 2017: Esquina Provincias Unidas y Zanni, de 09hs a 18hs.

Viernes 14 de julio de 2017: Coronel Uzin y Santos Dominguez de 9 a 14 Hs (Plazoleta)

Estación del Ferrocarril Av. Racedo de 15:30 a 18hs

Cabe destacar que todos los productos son hasta agotar stock. Para mayor información comunicarse vía correo electrónico a dspentrerios@yahoo.com.ar o al teléfono 0343-4228356.

(Fuente: Prensa Secretaria de Comercio, Ministerio de Producción)

10 de Julio (Valor local)