ENERSA atenderá al público solo con turno previo

La medida comenzará a regir a partir del próximo lunes 19 de abril • La atención por terminación de DNI queda suspendida hasta nuevo aviso

En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, a partir del lunes 19 de abril y hasta nuevo aviso, Enersa atenderá en sus oficinas comerciales de Paraná y Concepción del Uruguay únicamente a aquellos usuarios que hayan sacado turno previo. La atención por terminación de DNI queda momentáneamente suspendida en ambas localidades, pero continuará vigente en el resto de las oficinas comerciales de Enersa en la provincia.

Desde la empresa recuerdan que, para poder sacar el turno correspondiente, los usuarios deberán ingresar a www.enersa.com.ar y seguir las instrucciones. Asimismo, indican que, para todo tipo de trámites, consultas o reclamos, los usuarios podrán contactarse con la empresa a través de los canales de contacto habituales: por email, a tramitescomerciales@enersa.com.ar; por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080) o por redes sociales (Facebook o Twitter), a @EnersaArg.

Asimismo, para quienes deseen abonar su factura, Enersa informa que se encuentra vigente la opción de pago con tarjeta de débito, cuya gestión se puede realizar en la página web de la empresa: www.enersa.com.ar. También se puede abonar con tarjeta de crédito, débito automático, cajero automático, Internet, o en efectivo en las bocas de cobro alternativas habilitadas para tal fin. (Fuente: APF)