ELECTRODOMÉSTICOS CORDOBESES EN ARABIA SAUDITA Y PARAGUAY

La empresa José M Alladio invirtió $250 millones en el relanzamiento de su marca Aurora y se incorporó al programa Potenciar, de internacionalización de las compañías.

 La empresa de electromésticos cordobesa José M. Alladio invirtió 250 millones de pesos en el relanzamiento de su marca Aurora y se incorporó al programa Potenciar, de internacionalización de las compañías, a través del cual negociará un acuerdo con Arabia Saudita de ensamblaje de productos en ese país, al tiempo que contempla establecer una filial de la compañía en el Paraguay.

"Ya tenemos mercados donde exportamos nuestros productos y ahora analizamos estos dos mercados de entrada. Para internacionalizarmos tenemos que lograr competitividad", dijo el flamante CEO de Alladio, Pablo De Lazzari.

En un encuentro con periodistas, en la ciudad de Córdoba, De Lazzari; el gerente general, Marcos Alladio; y el gerente de marketing, Agustín Roberi, dieron a conocer los detalles de la inversión y de la internacionalización de la empresa, de origen familiar: la compañía invirtió 250 millones de pesos en capital de trabajo, diseño y publicidad para relanzar su marca Aurora al tiempo que decidió expandirse a través de un acuerdo, que aún negocia con Arabia Saudita y con el establecimiento de una filial en Paraguay. (Fuente: TELAM)

18 de Septiembre (Valor Local)