Concordia impulsará el compre local junto al Centro de Comercio

Este mediodía, el presidente del Centro de Comercio, Industrias y Servicios de Concordia (CCISC), Adrián Lampazzi, e integrantes de la comisión directiva de la institución mantuvieron un encuentro con el intendente Enrique Cresto y el secretario de Gobierno y Hacienda, Álvaro Sierra.

Durante la reunión se definió un agenda de trabajo conjunto y se habló del desarrollo comercial de la ciudad, las políticas de transparencia y control del gasto de la gestión municipal, el factor impositivo, las variables del comercio con la vecina ciudad de Salto (Uruguay) y la importancia de fomentar el “compre local”.

“La verdad nos vamos muy conformes porque hemos sido escuchados, a partir de una agenda abierta de temas que a nosotros nos preocupan y que ha sido bien recibida por parte del Ejecutivo”, dijo al respecto Lampazzi.

“Hay un compromiso del Intendente de trabajar en conjunto y de tener en cuenta los reclamos y propuestas del sector que representamos”, agregó el dirigente empresarial, “en lo inmediato planteamos diferentes propuestas que tienen que ver con la promoción de compras en las festividades que se aproximan, que son tan importantes para dinamizar el comercio local”, argumentó.

En ese sentido, el Intendente ratificó su interés en promocionar las compras en los comercios locales, acompañando principalmente a los pequeños comerciantes y emprendedores, e hizo referencia a las exposiciones y eventos que se realizarán en la temporada de verano, que también representarán oportunidades de empleo y comercialización.

(Fuente: APF Digital)