PATO PAMPA FESTEJÓ LOS 15 AÑOS CON NUEVAS OFICINAS Y SHOWROOM EN VILLA MARÍA

Pato Pampa, la fabricante de indumentaria cordobesa, festejó sus 15 años con la apertura de nuevas oficinas y showroom en Villa María.

La firma encabezada por Juan José Bertolino, proveniente de una familia de sastres con más de 50 años en rubro, tiene presencia en 22 provincias argentinas y continúa su crecimiento.

Su nuevo espacio en Villa María presenta un diseño "totalmente renovado, en línea con sus locales, donde se mantienen las líneas puras y simples, los materiales y el concepto de trabajar la indumentaria como protagonista de los espacios", comunicó la empresa.

En el centro del showroom, con un living ambientado con un estilo casi doméstico, el lugar adquiere una escala industrial. La indumentaria se presenta en una estructura que cuelga del techo, reforzando su altura y dimensiones junto las mesas de trabajo.

En un evento que reunió a proveedores, clientes y otros invitados, la empresa presentó la colección Libre para la temporada verano 2018.

"Libre es el nombre de esta colección que resulta de combinaciones frescas, tejidos livianos con fibras naturales de primera calidad y prendas de líneas simples, confortables para el hombre activo y moderno, que realiza diferentes actividades durante el día", resaltó la empresa.

Pato Pampa se ha convertido en el proveedor de la indumentaria oficial de deportistas y equipos como el Toyota Team Argentina, el Rally Mundial, la Unión Cordobesa de Rugby y el Súper TC2000, entre otros. (Fuente: La Voz del Interior)

26 de Julio (Valor Local)