El RENATRE REALIZÓ OPERATIVOS DE REGISTRACIÓN DE TRABAJADORES EN CÓRDOBA

Se relevaron 409 trabajadores rurales, se registraron 59, y se renovaron 164 Libretas de Trabajo Rural.

La delegación Córdoba Norte del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, Carlos Baravalle, realizó entre el 18 y el 20 de julio, Operativos de Registración Móvil en las localidades de Los Cerrillos, San Vicente y Villa Dolores, donde se relevaron 409 trabajadores rurales, se registraron 59, y se renovaron 164 Libretas de Trabajo Rural (LTR).

El móvil de registración del RENATRE estuvo la semana pasada en la localidad de Los Cerrillos realizando un operativo en el cual se relevaron 128 trabajadores del cultivo de papa. Luego se dirigió la localidad de San Vicente, donde se desarrollaron operativos de registración móvil en establecimientos rurales de la zona y se relevaron 105 trabajadores. Por último, en Villa Dolores, se relevaron 176 trabajadores.

Los operativos contaron con la presencia de los administrativos de la delegación y personal de la Subgerencia de Libreta de Trabajo de la Sede Central del Registro.

“RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo para que goce de los beneficios de la seguridad social”, indicaron desde el Registro. (Fuente: Infocampo)

28 de Julio (Valor Local)