COFARSUR, CON INVERSIÓN POR $ 80 MILLONES

La empresa Cofarsur, especializada en la distribución y venta de medicamentos y artículos de cosmética, anunció la construcción de un centro logístico integral automatizado en el sudoeste de la ciudad de Córdoba, que le permitirá una mayor eficiencia en la expedición y distribución de productos a su red de clientes.

Las instalaciones demandarán una inversión de 80 millones de pesos durante 14 meses y consistirán en una nave de 3.600 metros cuadrados cubiertos, desplegada en un predio de 20 mil metros.

“Este nuevo centro logístico y de distribución estará dotado con tecnología de última generación, que nos permitirá ser mucho más eficientes de cara a nuestro plan de crecimiento para los próximos cinco años, plazo en el que prevemos incrementar en 50 por ciento nuestra colocación de productos, que hoy llega a los 17 millones de unidades anuales”, indicó Orlando Calamari, gerente general de la empresa familiar, la que conduce junto a su hijo Nicolás y a su esposa, Liliana Ichaso.

La firma fue fundada en 1970, emplea a 165 personas en forma directa y cuenta con cuatro sucursales, ubicadas en Córdoba capital, Río Cuarto, Río Tercero y Villa Mercedes (San Luis). (Fuente: La Voz del Interior)

26 de Octubre (Valor Local)