Ofertón Día de la Madre: los comercios cordobeses pueden inscribirse hasta este jueves 30 de septiembre

Las empresas, comercios y emprendimientos de la Provincia podrán inscribirse para participar de las 3 jornadas de venta online de la segunda edición del Ofertón Día de la Madre, inscribiéndose hasta el 30 de septiembre inclusive, a través del correo oferton@cba.gov.ar

Esta iniciativa tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre del presente año, a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar, donde quienes se inscriban van a poder promocionar sus productos y servicios con descuentos y promociones.

Pueden participar, de manera gratuita:

  • Todas las empresas y emprendimientos cordobeses.
  • Deben contar con un E-Commerce activo con integración de carrito de compras, pasare la de pagos y logística de envío.

Podrán hacerlo en las siguientes 13 categorías: Electro y tecnología, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, viajes y turismo, automotriz, bebés y niños, mascotas, cosmética, belleza y accesorios, herramientas y artículos de Construcción, alimentos y bebidas, entretenimiento y varios.

En esta ocasión, se han concretado Acuerdos con marketpalce para acompañar a aquellos comercios, empresas y emprendedores que quieren sumarse a Ofertón pero no cuentan con un E-Commerce.

Tienda Nube, ofrece 30 días de prueba gratuita y un 25% de descuento en el costo del primer mes.

Empretienda, ofrece 60 días de prueba gratuita para realizar su tienda online.

Terracuna y 5900, ambos son desarrolladores de marketplace de Córdoba, ofrecen como alternativas a emprendedores que no quieran desarrollar una tienda propia, pero sí vender por E-Commerce.

(Fuente: Noticias Gob. de Córdoba)