Cooperativa La Ganadera celebró sus 70 años de vida

Cooperativa La Ganadera de General Ramírez cumplió 70 años y la celebración incluyó la inauguración del Salón Cooperación, que la entidad construyó para brindar un mejor ámbito a los jóvenes y las familias de los productores asociados.

“Uno se siente orgulloso de lo hecho, la entidad es una referencia en la región, un bastión de defensa de los productores asociados. Los fundadores que se reunieron para comercializar mejor su hacienda dieron los primeros pasos y nosotros los fuimos siguiendo para impulsar el trabajo de los pequeños productores en especial”, sentenció a Campo en Acción Fabián Leichner, titular de la organización.

En ese contexto precisó: “Yo vengo del área juventud de la cooperativa y este salón que ahora estamos inaugurando cuenta con un espacio para que se formen los dirigentes del futuro. El desafío del cooperativismo es seguir en la defensa del sector, tan castigado desde lo climático a veces y desde lo político también. Uno, como dirigente trabaja para que evolucione su entidad junto a su comunidad”.

Puso en valor lo hecho al determinar: “Me imagino un escenario futuro de crecimiento. Todo está en la gente joven y la capacidad de renovación e innovación”.

(Fuente: Campoenacción)