CÓRDOBA INVITA A EMPRESAS A UNA MISIÓN COMERCIAL AGROINDUSTRIAL EN VIETNAM

El viaje se realizará entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre en Ho Chi Minh y Hanoi · La inscripción vence este viernes.

La Agencia ProCórdoba convocó a empresarios provinciales a participar de una misión comercial que se realizará entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre próximo en las ciudades de Ho Chi Minh y Hanoi, en Vietnam.

Se trata de un viaje coordinado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), que contará con actividades en formato de Rondas de Negocios, con entrevistas personalizadas con importadores.

Según datos de trabajos de inteligencia comercial, los sectores que ofrecen buenas perspectivas de negocios son la carne bovina y despojos congelados, la carne aviar congelada, harina y pellets de carne, pescados congelados, camarones, langostinos y moluscos congelados, poroto mung, cereales como trigo, maíz, cebada, oleaginosas como soja y maní, tortas y pellets de soja, preparaciones para alimentación animal, galletas dulces, artículos de confitería sin cacao, vinos, silobolsas y maquinaria agrícola.

El cierre de inscripción es el próximo viernes 27 de octubre de 2017.

Para mayor información y consultas, dirigirse a María José Calvo, del área de Cooperación y Relaciones Internacionales, al correo electrónico mariajose.calvo@procordoba.org; teléfono (0351)4343066/67/68 Interno: 402. (Fuente: Infocampo)

24 de Octubre (Valor Local)