Alojamientos de Villa Elisa fueron homologados por Turismo Entre Ríos

En el marco del trabajo que realiza el área de Competitividad y Fiscalización de la Secretaría de Turismo de la provincia, se entregaron certificados a instituciones de la ciudad.Más de 70 alojamientos de la localidad de Villa Elisa, en el Departamento Colón, fueron homologados y recategorizados por la secretaría de Turismo de Entre Ríos.

En primer lugar se trató de los apart Lumí Atalá, Los Sauces y Alis; los bungalowS El Cántaro, La Loma, Cande, Las Gemelas, Don Roberto, Álamos Plateados, Abuela Chefa, Merel, Luz del Alba, La Day; Dimar, Mi Sueño I y Mi Sueño II, Termas Villa Elisa, Círculo de Adherentes y Eco Módulos; los hoteles Los Colonos, Las Vertientes, Quinto Elemento, San Martín Plaza-Hotel y Apart Hotel La Sofía.

Asimismo, también recibieron certificación los alojamientos Los Gurises, Alejo, María, El Refugio, Vina, Casa Blanca, Isa I e Isa II; departamentos Estela y Gala; cabañas Refugio de Verano y bungalows Amarylis, Las Calas I y Las Calas II, Amancay, La Libélula, La Esperanza, La Serena; La Felicidade y Georgeo.

Publicidad

Por último, fue el turno de los bungalows que se encuentran dentro del Complejo Termal de Villa Elisa Nos. 11, 15, 16, 19, 37, 41, 47, 52, 54, 58, 59, 60, 66, 80, 83, 74, 79 y 97, que recibieron homologaciones o recategorizaciones.

De este modo, el trabajo conjunto entre los municipios y la provincia, en pos de la reglamentación de alojamientos turísticos, permite otorgar seguridad y tranquilidad a los visitantes que elijan Entre Ríos.

Cabe recordar que la Secretaría de Turismo de Entre Ríos se rige por la Ley 7.360 e informa que se trata de un trámite gratuito, con durabilidad de tres años y desde tipologías de categorización que van de una a cinco estrellas.

(Fuente: Noticias de Gob)

Publicidad