ABRIÓ DS STORE CÓRDOBA

La concesionaria ofrecerá vehículos de alta gama · Los precios varían desde 698 mil a varios millones de pesos.

DS Argentina abrió en Córdoba una boutique exclusiva de la marca francesa de lujo DS Automobiles. El local de DS Store Córdoba, ubicado en avenida Colón 4546, ya es un punto de referencia en vehículos de alta gama.

En la concesionaria, que propone un universo vanguardista, se encuentra exhibida la gama completa DS junto con el flamante lanzamiento del nuevo SUV DS7 Crossback.

La oferta de la gama de lujo de DS comienza con vehículos como el DS3, que en su versión Be Chic arranca en 698 mil pesos y cuenta con un equipamiento de seis airbags, control de tracción, sistema ABS con repartidor de frenado y climatizador digital, entre otros.

La línea optimiza sus productos pasando por las versiones So Chic, So Chic Cabriolet, Sport Chic y culmina con la versión Performance con 208 CV, con butacas deportivas y detalles para quienes gustan de la adrenalina de manejar “un pura sangre”.

Para los que prefieren los SUV, está el DS7, que combina calidad, lujo y confort con equipamientos de serie: sistema multimedia táctil con pantalla de 12 pulgadas, asistencia para la conducción y motorizaciones en diésel (1.900 centímetros cúbicos y 180 CV) y nafta (1.600 cc y 160 CV). Tiene detalles de lujo con acabados impecables y de alta calidad, y corona con un reloj desplegable de la marca BRM de diseño exclusivo para DS.

Para este modelo, los precios parten desde 1,7 millones de pesos en la versión naftera. (Fuente: La Voz del Interior)

Fuente: (valorlocal.com.ar)