CÓRDOBA: NUEVOCENTRO MOSTRÓ LAS REMODELACIONES POR $ 20 MILLONES PARA AMPLIAR SU OFERTA

Con una inversión total que supera los 20 millones de pesos, Nuevocentro Shopping concretó la remodelación y ampliación de todo el sector oeste, que incluye desde el ingreso a través de la playa descubierta, hasta el acceso principal por Duarte Quirós y la refuncionalización de numerosos espacios y locales.

El centro comercial mostró este miércoles a la prensa las obras ejecutadas, como por ejemplo, los cambios en las dos escaleras mecánicas que comunican ambos niveles comerciales, desplazando una de ellas para mejorar el acceso al nivel alto.

Más espacios

Las obras implican “una mejora trascendente, con reformas estructurales de 1.500 metros cuadrados de áreas públicas y más de 2.200 metros cuadrados de áreas comerciales, donde se destaca la creación de nuevos locales de grandes superficies, como el local de Garbarino trasladado al nivel alto y el de Cuesta Blanca en nivel Duarte Quiros”, indicó Antonio Heinz, presidente de la compañía.

También fue remodelado por completo el local de Havanna y la nueva disposición permitirá contar en breve con nuevos locales de cien metros cuadrados para ampliar las ofertas comerciales con la incorporación de nuevas marcas en los rubros de indumentaria, calzado y gastronomía, entre otros.

La inversión incluye, asimismo, la renovación de cielorrasos en áreas comunes, instalación de nuevas alarmas contra incendios, incorporación de más equipamiento de aire acondicionado y mejoramiento en la instalación eléctrica, con el reemplazo total de luminarias por sistema de leds en una superficie total de 800 metros cuadrados. (Fuente: La Voz del Interior)

28 de Septiembre (Valor Local)